Red Dead Redemption

Junto a 'La larga oscuridad', el programa de vista previa de juego de Xbox es ofreciendo a los jugadores una oportunidad temprana para jugar ' Elite: peligroso '. 'Elite' es un espacio comercial y combatir primero lanzado en 1984 que resultó muy influyente, inspirando a muchos otros juegos de las décadas. Este juego más reciente fue financiado en Kickstarter y es el trabajo de frontera. ' Elite: peligroso ' ha estado disponible en PC desde diciembre, donde recibió críticas positivas.


La versión de prueba disponible en el programa de vista previa ofrece sólo un puñado de misiones de tutorial. Sorprendentemente, también contiene enlaces a vídeos de YouTube donde me esperaba aprender el manejo básico de nave. ' Elite: peligroso ' tiene controles muy técnicos y no es como la mayoría de juegos de video donde se puede aprender la mecánica básica en pocos minutos. Pasé la mayor parte de mi tiempo chocando con asteroides, escotillas de la estación espacial, otras naves y casi cualquier otra cosa que pude encontrar en el espacio para chocar contra. Fue frustrante al principio, pero después de ajustar los parámetros de control extremadamente detallada, fue capaz de disparar sobre todo los objetivos adecuados y no de ram en ellos al azar.



No pude acceder a cualquiera del corazón del gameplay, tales como abrir el mundo, misiones, o comercio. Ya que no he experimentado el juego en PC (y porque se trata de un juicio tan limitado), yo estoy faltando hacia fuera en la prometida libertad inherente en el paraíso de mi amado villano 'EVE Online'. En cuanto a la parte técnica del juego, tiene algunos problemas de framerate clippy y los efectos visuales son decentes pero no a la par con lo que otros desarrolladores están haciendo actualmente con la Xbox One.

Es posible que la idea de escuchar es a nave del juego control de controles a un nivel más accesible públicamente, pero aún así, sería bueno conseguir un poco más grande sentir el juego.

Como 'La larga oscuridad', me siento como ' Elite: peligroso ' tiene un atractivo nicho seria - muestra potencial y podría ser una experiencia increíble en el Xbox One, pero no puede ser para todo el mundo.
Microsoft ha anunciado cuáles serán los juegos que se ofrecerán gratuitamente a todos los propietarios de una Xbox y un Xbox 360 en julio en la misma combinación de tiempo Xbox Live Gold. Como es sabido, de hecho, todos los suscriptores de oro, entre muchas ventajas, pueden tener uno o dos juegos al mes que se puede descargar en su consola.
https://it.wikipedia.org/wiki/Red_Dead_Redemption
El mes de julio, en particular, será muy rico para los usuarios de Xbox. Para ellos, los juegos con el oro en julio se duplicaron. Microsoft, para celebrar los dos años del programa de juegos con el oro, ha decidido dar en juegos dos de julio para los usuarios de Xbox uno en lugar del clásico juego de individual. En detalle, los usuarios pueden descargar libremente para todo el mes de julio el conocido y apreciado "Creed Assassins: bandera negra" de Ubisoft. El segundo juego indie juego "tan yo" podría ser transferido por los usuarios de la Xbox One julio hasta el 16 de agosto. Para los propietarios de una nueva generación de consola casa Redmond, julio es muy interesante especialmente para la oportunidad de conseguir gratis "Creed Assassins: bandera negra", un título no nuevo pero definitivamente disfrutar ofreció el primero de la sustancia real dentro de los juegos de programa de oro.

Para los propietarios de una consola Xbox 360, nada va a cambiar en julio. Microsoft continuará ofreciendo dos juegos gratis. Desde el 1 de julio hasta el día 15 de los usuarios del mes puede descargar gratuitamente "Plantas vs Zombies", mientras que desde el 16 de julio hasta finales de este mes la casa de Redmond "Gears of War 3".

Los juegos pueden descargarse directamente desde la consola. Promoción refiere exclusivamente de Microsoft y no es válido fuera de.

2 comentarii: